Carlos Russo

Diseñador Gráfico, Web / Publicista.

Quien Soy?

Mi nombre es Carlos Russo, diseñador gráfico y publicista trabajo actualmente de manera freelance soy apasionado por la creación, exploración y definición de conceptos creativos. actualmente me especializo en el diseño editorial, diseño web, identidad corporativa y posicionamiento de marcas, vivo en la ciudad de Córdoba.

 

Cuento con muchos estudios realizados de lo cual día a día me voy perfeccionando para brindar a mis clientes todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su marca y poder tener un lugar competitivo en el mercado.

 

Mi método de trabajo se divide de acuerdo a la necesidad del cliente, por ejemplo si el cliente necesita solamente el diseño de un folleto/flyer podemos mantener conversaciones telefónicas o vía WhatsApp, pero si el cliente desea el desarrollo de un Sitio web para ello se debe establecer una reunión en el cual se realizaran todas las consultas necesarias para el diseño del trabajo a realizar.

Russo Carlos

Diseñador Gráfico, Web / Publicista.

Mis Servicios

Entre los servicios de los cuales yo me especializo los detallo a continuación, si tiene alguna consulta me encuentro a su disposición, muchas gracias.

Diseño Gráfico

Brindo servicios de diseño gráfico, en el cual se puede para proyecto personal o para editar trabajos ya realizados.

Diseño Web

Desarrollo de sitios web, auto-administrables acomodado a la necesidad del cliente, con plataforma en WordPress y PHP.

Ploteo / Cartelería

Para comercios se realizan, instalación, de Cartelería y Ploteo, trabajo con diferentes material siempre acorde a su necesidad.

Impresión Offset

Impresiones de Folletos, Tarjetas Personales, Carpetas institucionales, Stickers, realizo trabajos de gran cantidad y calidad en terminaciones.

Identidad Corporativa

El cambio de su logotipo, desarrollo desde el mínimo detalle el uso de su identidad corporativa, con branding y manual de uso.

Social Media

Administración y diseño de piezas gráficas para el uso en redes sociales, tales como Facebook e Instagram.